Ficha Un Golpe de Altura

Críticas de Un Golpe de Altura (1)

• 9 Apr 2012

La verdad es que no tenía muchas esperanzas puestas en ella, quería una comedia para un Domingo (ya que para mi esté día de la semana es aparte de agobiante, bastante gris) y con tal de alegrarme o levantarme una sonrisa me era más que suficiente, aunque en principio la he visto solo porque me encanta como actúa Téa Leoni.
Pues bien, ¿comedia? ¿otra vez? van dos seguidas... o yo estoy amargado (que puede ser) o no me han hecho gracia, cosa que dudo, porque cualquier cosa (por estupida/seria que sea) me hace gracia.
En fin, tiene sus cosillas. Sobre todo gracias en parte a Eddie Murphy.
Verla entre birras y tabaco también ayudó, la parte final, descargando el coche de oro por el ascensor es quizá un momento inolvidable, no tiene precio.
Ben Stiller que le consideré un tipo que no pudo superarse tras su actuación en ¨Algo pasa con Mary¨, me convenció. No por su humor, sino por su actuación, es correcta y divertida.
Gran parte final, entretenida película. No le puedes pedir a una piedra ser un diamante pero si puedes encontrar una piedra de diamante.
Lo que viene siendo, que aunque no sea una buena película es una película buena para ciertos momentos, sin ser una obra maestra.